Enviat per: Pol | gener 18, 2008

Cambiamos?

Cada uno de nosotros tiene alguna cosa que le hace especial y por lo tanto, le Caracteriza. Algunos será por su físico, otros por su forma de ser, de actuar, de pensar, la de poseer un encanto especial, peró en definitiva todos nos caracterizamos por tener algo diferente al otro.

Nacimos caracterizados y morimos caracterizados. Sómos cómo robots, máquinas preparadas para lo supervivéncia, animales irracionales, con código de barras portable (D.N.I) y al introducirlo en la autopista cibernética, obtenemos nuestro número de cuenta, calle y piso en el que vivímos y registros varios.

Vivimos en la época de las primeras impresiones, en la del que dirán, y en la que todo es moda y la moda no lo es todo.

Somos las fichas de colores del monopoly, dónde nos mandan de una casilla a otra sin la posibilidad de la voz del pueblo.

Queremos ser caracterizados por ser una juventud que se hizo escuchar, que lucho por el alcance de sus sueños, queremos pensar que la manipulación murió en épocas de Franco, peró no nos engañemos…..esto no es así.

Desde este blog os animo a reinvindicaros, a que no seamos simples peones en manos del poder, que se nos escuche, en definitiva que nos caracterizemos, que nos convirtamos en los jóvenes que algún día cambiaron algo del mundo o al menos que ayudamos a ese cambio, que no nos quedamos sentados esperando a que vuelva un tal Che Guevara para hacer la revolución. Es la hora de decir la nuestra…..y en éste blog se respetará la opinión de cada uno de vosotros, siempre y cuándo respeteis la opinión de los demás.

Si, si, pensaréis que hablo sin sentido, que estoy loco, peró si parais tan sólo dos minutos a pensar cada una de estas palabras, encontrareis muchas caracteristicas que nos unen a todos…

Si cada uno citase alguna de ellas, saldrían cosas como….. Sómos la sociedad “mil eurista”, en la que entramos en Europa y los precios se disparáron, dónde 1€ ´són como 100 pessetas de antes, 100€ diez mil pessetas y asi succesivamente. Vivímos en casa de los padres, nos quejamos de contenidos de algunas asignaturas universitarios peró de momento nos caracterizamos con una palabra, con él silencio…

Advertisements

Responses

  1. Molt conmovedor el text. Prou silenci i a dialogar.

    ptns.

    Eli ^^

  2. Eiii!!.
    Me gusta la parrafada de filosofía que habéis escrito. jeje.
    Lo que decís yo también lo comparto.
    Viva la juventud!!. jeje
    Un abrazo muy fuerte.
    Pati


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: